DISCOGRAFÍA

Sunshine (1983)

El disco debut. Tras grabar algunas maquetas que recibieron una aceptable acogida en Los Angeles, llega el primer contrato discográfico. Sunshine llega en una época donde Van Halen y otras bandas de la costa oeste pegaban fuerte en la escena rockera. Tras una discreta llegada a las listas de ventas, Sunshine comenzó a encaramarse en los primeros puestos tras casi 10 meses desde su salida. La clave fue el éxito "You can always get high with me", que fue bastante radiada en las emisoras locales. Aunque el sonido es bastante rudo, el disco apuntaba maneras de lo que después serían Death Bullet.

  1. All night
  2. You can always get high with me
  3. Alone everywhere
  4. Tears of the dragon
  5. Ready to rock
  6. Pagans
  7. Hurricane you
  8. Love me, hate me
Snakes and guns (1985)

El disco dorado; la cima del éxito. El sonido de la banda se define completamente. Guitarras afiladas y coros melódicos. Gary Smith concreta su voz y su registro característico. La acogida del álbum fue muy buena desde el comienzo. "Shakin' me" llegó a número uno en el Billboard Top 200 de EEUU y a número tres en las listas oficiales UK.


  1. Shakin' me
  2. Nowhere
  3. No fuel left
  4. I remember you
  5. Boom, boom your heart
  6. Dr. Bullet
  7. Forgive me twice
  8. Nothing or everything
  9. Crash
Night train (1987)

Night Train fue para muchos una decepción. El éxito de la banda supuso muchas presiones por parte de la discográfica, tratando de conseguir un sonido más accesible para el gran público. El resultado fue una dicotomía: los fans de siempre lo odiaron, y los nuevos fans en potencia quedaron indiferentes. Aún así, en este plástico hay algunos temas recuperables, como la balada "What it takes".

  1. Turbo ride
  2. Green valley
  3. Trash
  4. What it takes
  5. Sleepless night
  6. Desintegrate
  7. Volcano
  8. Heavy metal on you
  9. Retroactive
  10. Silence
  11. No sources
  12. Break your world
...Bad Robot! (1989)

Con este nueva entrega, Death Bullet tratan de resarcirse de la decepción provocada con Night Train. El principal problema de la banda en estos años fue competir con la nueva hornada de bandas glam, como Skid Row, Guns N' Roses o los cada vez más omnipresentes Mötley Crüe. El sonido fue nuevamente el puro sonido Bullet, pero el público ya no apoyó al grupo como antaño. Merecedoras de mayor éxito, recopila temas como "Superhero" o "The running man", perteneciente a la banda sonora del filme del mismo título.

  1. Devil inside
  2. Prayin' for peace
  3. The bullet is back
  4. Superhero
  5. Without you
  6. Electro
  7. Nightmares
  8. Freak kitchen
  9. The running man
Jeff Jordan - Wild Frontier (1990)

Jeff Jordan no sólo revolucionó las filas de Death Bullet, sino que además apostó paralelamente por su carrera en solitario. Como músico prolífico que es, el parón de la banda hasta "Holy Gun" no pudo frenar el genio creativo de Jordan. El álbum mezcla jazz, progresivo sinfónico y algo de flamenco, género que fascinó a J.J. tras conocer a los grandes virtuosos de la guitarra española durnate unas vacaciones en Sevilla.


  1. Psychodelic tango
  2. Whiskey a gogo
  3. 83.47 (parte I)
  4. 83.47 (parte II)
  5. 83.47 (parte III)
Holy Gun (1993)

Después de las turbulencias del grupo en esta época, llega 4 años después Holy Gun. En plena explosión del grunge y bandas como Nirvana o Stone Temple Pilots, Death Gun debían adaptarse a un nuevo sonido, el de los 90. Como su nuevo look demuestra, ya nada es igual para la banda. El sonido es más crudo, lento y pesado, menos heavy quizá. Predominan los medios tiempos y temas experimentales. A pesar de los esfuerzos, no se consiguieron mejores puestos que el 36 en Billboard y y el 49 en UK.

  1. New generation
  2. Roots
  3. Fantasy mind
  4. Touch the ground
  5. Go away!
  6. Phantoms of the past
  7. In your neck
  8. Farewell
Live (2007)

El regreso de Death Bullet desde su separación. Aunque no hayan grabado en el estudio, este año volvemos a escucharles, aunque sea sobre las tablas. El repertorio en directo es bastante completo, repasando los mejores hits de su carrera. Y para calmar la sed de los fans, el cd incluye dos temas nuevos: "Back on track" y "Revolutron".


  1. Ready to Rock
  2. Dr. Bullet
  3. You can always get high with me
  4. No fuel left
  5. What it takes
  6. Roots
  7. Go away!
  8. Superhero
  9. The running man
  10. Shakin' me
  11. Tears of the dragon
  12. Electro
  13. I remember you
  14. Nowhere
  15. Back on track (nueva)
  16. Revolutron (nueva)